
Masaru Emoto, investigador japonés ha conseguido fotografiar las moléculas de agua y ver su sorprendente comportamiento ante determinados estímulos como la música o la violencia.
Empezó a congelar muestras de agua que fotografiaba en el microscopio obteniendo resultados sorprendentes.
Para notar los cambios de sus diferentes muestras, Emoto escribió palabras con significados negativos y positivos. Emoto se sorprendió al notar la clara variación en la forma y el color de los cristales del agua.
Las preguntas que surgen después de conocer estas investigaciones de Masaru Emoto son múltiples: sí el agua puede ser influenciada por palabras, pensamientos, emociones y nuestro cuerpo está formado en un 70 por ciento por agua, ¿podemos variar nuestro bienestar y salud a nuestro antojo? ¿De qué somos responsables? ¿Qué pasa con el agua contaminada de la mayor parte del mundo en este momento, se puede limpiar cambiando los pensamientos y actitudes de la gente?
Y sobre todo, lo que me hace reflexionar es que se puede ejercer una influencia muy grande con nuestros pensamientos a los demás, pero sobre todo a nosotros mismos... así que vamos a querernos un poco más y a transmitirnos mensajes más positivos!
Fotografía: Flickr
Texto: Iris Aguilera
7 comentarios:
La verdad es que este tema es fascinante. A partir de ahora daré siempre las gracias al agua.
http://www.youtube.com/watch?v=sCGOeJ3ikhY&feature=related
Hola Iris!, muy interesante y preciosa la imagen. un abrazo y gracias por tus letras. Me alegra que te animes a bailar con la música.
Magnífico descubrimiento; yo definitivamente creo que trataré ahora mejor al agua, y por ende a todo el que me rodea :-D.
Saludos,
Jm
Me encanta tu idea... me sumo a ella encantada!
Esta foto es magica.
chin, chin...
por el agua!!
Publicar un comentario